Preparando un cumpleaños de Caperucita

Irene (es decir, “malos pelos”) cumple dos años en Julio. Le encantan los cuentos, sobre todo los tres cerditos y caperucita, así que el cumple va a ser de eso, de cuento, pero centrándonos en Caperucita. Y aquí andamos, buscando cosillas por todos los lados de Caperucita (o Little Red Riding  Hood)

De momento, esta es mi selección.

Para las invitaciones, o más bien como recordatorio, porque realmente todos los que van a venir, ya lo saben…

1.-Me encanta la idea de los cuadritos, y no es que yo sea muy fan, pero es que le pega… Y la cestita, de esas ya he comprado unas cuantas…

2.- La ilustración de caperucita es increible, si alguien sabe hacer algo así que me lo diga!!!!

3.- Sencilla e infantil, vais a ver muchos detalles de la fiesta de esta chica

4.- Un montaje gracioso y “fácil” en cuanto consiga una imagen de caperucita…

Banderines

Son muy parecidos los dos… Base de topos, y ya a ponerle imagen,número, letra…

1.- De nuevo la fiesta de Noa, con el nombre

2.- Me gusta la idea de combinar el banderín con el resto de la mesa, haciendo contrarios (fondo rojo-topo blanco, fondo blanco-topo rojo)

Y ahora vamos con la mesa.. de chuches, de salados, o de lo que haga falta!!!

En general, me gustan las diferente alturas, definitivamente buscaré un mantel a cuadros rojos y blancos y si lo encuentro, será la base… Y los cartelitos, cómo me gusta poner cartelitos!!!! Aunque ya sepamos lo que es, pero no se… es que me gustan, no hay razonamiento lógico válido ;-)

Y para los cartelitos, los toppers…

1.- Me gusta ese lobo, de topper, de gráfico o de muñeco para hacer marionetas. Estos toppers son mis preferidos.

2.- Los toppers de Noa, otra vez, ya os he dicho que este cumpleaños iba a cundir… La ilustración también es muy graciosa, lo que ocurre es que mi malos pelos es un poco más rubia, y me apetece una Caperucita más rubieta…

3.- Las setas como topper (y como más cosas que pondré luego)

4.- Y esta línea en general… con el arbolito, el washi (cómo no!!!), la caperucita rubia…

Además de poner la mesa bonita, y colocar cartelitos y toppers, habrá que poner algo de comer, no???

1.- Esta tarta pastel, con setas, y muuuucho chocolate, y esa presentación…. uhmmmm

2.- Esto yo creo que lo haré seguro, al meno uno como adorno… bueno, tres, que los cerditos eran tres

3.- Y unos conos de palomitas, que fueron un éxito en el cumple de JAvier, aunque sea para que luego los rellenen de chuches.

4.- Y helado, muuuucho helado, que para esas fechas el calor está casi asegurado…La idea que tenía era poner helado y luego diferentes toppers de chocolate, lacasitos, etc… Pero esta idea también tienen muy buena pinta…

5.- Y esta es mi preferida, vaya tarta, vaya muñeca de azúcar… En fin, esto lo veo complicado conseguirlo, pero se intentará. En La tartería seguro que pueden hacer algo parecido…

Y las galletas y cupcakes… Aquí tengo una super amiga en la que confío mucho y va a conseguir hacer unas galletas mucho más chulas que éstas :-) verdad Eva????

1.- Mis famosas setas (ya os he advertido que iban a salir mucho…) y las galletas de caperucita rubia..

2.- Unos cupcake en rojo del cumple de Noa…

3.- Aquí nos dan las fundas de los cupcakes para que los hagamos en azul y rojo

4.- y de nuevo las setas, con decorado de bosque debajo..

Y por último, los regalos…

Cestitas decoradas con cosas dentro, ya veremos cuáles. Y abanicos, buenísima idea que seguro que hago, porque entre el calor que hace y la cuadrilla que van a estar… nos va a venir de cine!!!

Y de momento, esto es lo que hay… Si alguien tiene más ideas, ya sabéis…

Un pensamiento en “Preparando un cumpleaños de Caperucita

Estoy deseando leer tu comentario

