Desafío Love Craft Febrero – Love

Buenos días….

ya estamos aquí con el Desafío Love Craft de Febrero, que como siempre organizan María de La Cajita de Música y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas. Este mes el tema era el Amor, l’amour, love…

No me va mucho el tema corazoncitos, pero chica, que empiezas a ver cosas, y te vas animando… Y luego te acuerdas de algo que viste una vez no sabes dónde, y la buscas, y encuentras eso, y cincuenta cosas más… Conclusión, que ahora tengo un montón de proyectos pendientes que he visto y me han gustado y tengo que hacer sí o sí… Este desafío me va a matar :-)

De momento, aquí tenéis lo que he preparado para el desafío. Dos packs, uno en rojo y otro en rosa (qué típico verdad?)

desafio love craft febrero 1

En rojo… una foto y un corazón…

La foto la vi hace tiempo aquí, así que cogí a mi querida malos pelos, con fiebre y todo… y a posar se ha dicho. Hay que decir que a la chica le gustan las fotos, así que con tal de que le enseñara lo que estaba haciendo… ella contenta…

desafio love craft febrero 5

desafio love craft febrero 4

La idea de este corazón lo encontré aquí cuando buscaba la foto…. lo dicho, una cosa lleva a otra…

desafio love craft febrero 7

desafio love craft febrero 6

No me tengáis en cuenta lo del cosido, porque no es lo mío, para eso me busqué un marido que es el que me cose los botones y los bajos de los pantalones, que es un primor, oiga…

No seguí los pasos del tutorial (igual me hubiese ido algo mejor), pero es que no tiene misterio, lo genial es la idea. La flecha en lugar de cartulina, la hice con washi, más rápido.

Y ahora el rosa…una taza y unas letras de madera…

desafio love craft febrero 2

La taza me costó lo que no está escrito… Era supuestamente el proyecto de los cinco minutos… y fue con el que más estuve. Por qué? porque yo no se de dónde sacan los rotuladores de cerámica las demás, pero los míos o no escribían, o soltaban un chifletazo de tinta… No hay más que verlo… De hecho no dice más que esa foto. Vi este colgante aquí, y se me ocurrió plasmarlo en una taza… en buena hora… creo que me hubiese costado menos esculpirlo…

Además tenía unas letras de madera desde hace tiempo esperando en un rincón… pues a forrarlas de washi se ha dicho…desafio love craft febrero 3

Y esto es todo, de momento….ahora a recopilar materiales para los siguientes proyectos :-)

Ahora, me voy a dar una vuelta para ver qué han hecho mis compis… que seguro que este tema da para mucho…

Yolanda

54 pensamientos en “Desafío Love Craft Febrero – Love

  1. Andaaa! Pues sí que has hecho cosas! jaja. Me encanta todo, las letras, la taza, la foto de la peque… Pero mi “cosa” preferida es el corazón! Precioso, no le había visto nunca!

    Qué suerte un maridito que sabe coser!!! Tú sí que sabes! jeje.

    Muchas gracias por participar! Te esperamos el día 1 de marzo en el blog Coleccionando Cosas Bonitas con un nuevo desafío ♥

  2. Para no gustarte los corazones lo has sembrado!!! La foto es genial!!! me encanta, tu marido…conservalo jajajaja que maridos que cosan no debe haber muchos (el mío ni lo intenta vaya).
    Me he reído muchísimo con tu peripecia de la taza, pero esta molona!!! y las letras preciosas tambien.
    Un post completísimo de diez!!

  3. Pedazo desafío que has preparado!! Te hubiera dado para por lo menos tres o cuatro posts!!
    Me ha gustado todo, pero sin duda las letras con washi sin mis preferidas, aunque la foto de tu niña está ideal!
    Un beso

  4. ¡¡Todo chulísimo!!
    Pero la foto en “3D”, me ha encantado, y el corazón de los pespuntes…
    Me ha pasado igual que a ti, que no quería corazones y ahora estoy llenando mi casa de ellos… :-D
    ¡¡Besitos!!

  5. Pero menudo surtido de corazones, que sepas que a mi me encantan, y a tí por osmosis deben gustarte ahora también jajajaj, la taza corazónelectro me encantó, ¡qué chula!, y la foto chupachups es una idea genial, ahora bien, ¡¡¡que tu marido te cosa!!!, eso es una joya querida, no lo cuentes en estos mundos que te lo van a intentar quitar jajaja, ¡¡cuidado!!
    Un besete guapa, y ya sabes, a controlar ;)

Estoy deseando leer tu comentario

