Y ahora cómo salgo de ésta???

Situación: camino de casa en el coche, con mi mediano y mi pequeña. Madre y conductora tranquila y relajada pensando que su mediano es casi un bebé…

Javier: Mamá, cómo se hacen los niños en la tripa de las mamás…

Mamá: (esta pregunta ya no me asusta, que el mayor también la hizo cuando estaba embarazada de la peque) por qué quieres saberlo?

Javier: no se, porque he oido al tato hablar de eso…

Mamá: (venga, sin miedo, a saco con la ciencia) los papás tienen espermatozoides, las mamás ovulos.. bla bla bla… los espermatozoides entran en el óvulo y empieza a formarse el bebé poco a poco, a que es mágico????

Javier (condescendiente): si mamá, si, pero yo lo que quiero saber es cómo te ha metido papá el espermatozoide en tu óvulo

Mamá (trágame tierra!)

Mamá (necesito tiempo para pensar!)

Mamá (no estoy preparada!)

MAmá: a eso se le llama hacer el amor (hombre, qué queréis que le diga?!?!)

Javier: ya cuando os abrazáis y besáis

Mamá: si, pero no sólo eso, con eso no se queda alguien embarazado, pero bueno, ya te lo explicaré un poco más adelante que llegamos ya a casa.

Punto y final. Cambié de tema. Huí. Llamadlo como queráis pero hoy sigo pensando qué es lo que debería haberle respondido :-))

Estoy deseando leer tu comentario

