Fotos Polaroid y efectos

Me encanta hacer cosillas con las fotos. Desde álbunes de vacaciones, a marcos, probar efectos… pero no siempre tengo tiempo (o ganas). Uno de los efectos que más me gustan son “los envejecidos”, como los de las Polaroid, por ejemplo. Aquí podéis encontrar un programa donde darle ese efecto en un minuto, facilísimo! Mirad la prueba que he hecho con mis reyes. Sólo hay que arrastar la foto hasta la máquina Polaroid que aparece cuando instalas el programa y ¡tachán!

Eduardo Polaroid      Javier Polaroid    Irene Polaroid

Ahora sólo queda elegir una forma chula de colgarla en la habitación… Seguiremos informando…

En esta página se puede poner la foto que quieras con diferentes paisajes, situaciones… muy divertido…Por un lado tienes la pestañita Effects donde puedes por ejemplo poner una foto así

  o así

Luego está la pestaña Lab, con la que puedes hacer Diplomas, calendarios, efectos lego  o kraft… o un photobooth como éste

Se ve que tengo debilidad por estas fotos, pero bueno, era para comparar. Quedaría genial con 4 fotos de la misma persona (o varias)… probaré luego si alguno de mis churumbeles se deja 🙂

Por último, la pestaña Filters donde se puede elegir entre Filtro de invierno, verano, agua, sepia… Ejemplo

Y ahora… Picnik, eso es tema para otro post. Me parece espectacular todo lo que puede hacerse de forma sencilla y rápida. Y creo haber descubierto cómo hacer el efecto que siempre veía en otras fotos y no sabía hacerlo!!!!, pero seguiré investigando y lo pondré en otro post. Por cierto, que conocí esta herramienta gracias a este blog (merece la pena echarle un vistazo periódicamente!)

Estoy deseando leer tu comentario

