Miércoles de cocina

Hola hola!

Ayer se me ocurrió “premiar” a Javier con un ratito para él. Así que compré una mousse de Royal, de las que no necesitan ni horno ni ná. Al final, Edu también quiso “cocinar” y la peque sólo iba de aquí para allá corriendo y riendo. El caso es que nos lo pasamos muy bien, disfrutaron mucho y estaban entusiasmados con la tarta.

Así que he decidido que los miércoles cocinaré con ellos. Cosas sencillitas que iré buscando por la red (cómo no!) pero lo haré. Desde que nació Irene creo que me he perdido muchas cosas de mis chicos, y yo creo que una de las cosas que más les gustó es que yo estuviese para ellos. Además, como les dije que haríamos fotos para el blog… Pues todavía más contentos, les parece “lo más” aparecer en un blog.

cocinando1_picnik

No hice muchas fotos del durante porque tampoco había ningún secreto, sólo seguir las instrucciones de la caja y listo. Aquí ellos posando, la cara de Javier es debida a que veía a su hermana hacer una pifia que sinceramente yo decidí obviar.

cocinando2

Después de seguir la receta al pie de la letra como buenos chicos, se dedicaron a echar todo lo que pillaron por la zona de especias y tarritos varios…

El molde de la Hello Kitty tiene su miga. Aquí la menda, experta cocinera y gran observadora donde las haya, vio el molde de PURO PLÁSTICO en el kiosco y pensó “mira, qué estupendo para hacer bizcochos con la forma de la Kitty” y allí que se gastó sus buenos 7€ para llegar a casa y darse cuenta que un molde de PURO PLÁSTICO no sirve para el horno…

cocinando3

Y aquí ella, alucinando de tanto color en un sólo plato, y metiendo el dedo hasta el fondo.

Bueno, pues lo dicho, quedan oficialmente inaugurados los MIÉRCOLES DE COCINA!

Estoy deseando leer tu comentario

