Tina y Tin

Hoy Javier me ha enseñado un video muy especial. He llegado a casa y me ha pedido que le acompañase al ordenador. Tina y Tin son unos muñecotes graciosísimos que cantan una canción con tu nombre. Tan sólo hay que poner en Youtube “tina y tin ” + el nombre que queramos que utilicen para el video. Por ejemplo “tina y tin yolanda”. Y ahí aparecen ellos, a ritmo de rock cantando la canción (siempre la misma eso sí) con tu nombre.

Para pasar un rato divertido con los peques… Me ha encantado cómo me iba explicando qué es lo que tenía que hacer para conseguir “mi canción”. Gracias Javichu!

Aquí esta la muestra:

http://youtu.be/ORHomxmPd2Y

4 pensamientos en “Tina y Tin

Estoy deseando leer tu comentario

