Galletas y washi tape

Ayer era la cincomarzada, así que teníamos fiesta en el cole y se me ocurrió cumplir de una vez mi promesa de hacer galletas. No se quién me mandará meterme en esas cosas, porque la repostería se me da mal, francamente mal, pero por otra parte, tengo unos hijos que son un encanto y les gusta todo.

La receta de las galletas la busqué en internet, aquí, y realmente lo que me hizo decidirme era que las llamaban “galletas fáciles”, era exactamente lo que yo iba buscando 🙂 Y eso que de esta web me han hablado maravillas, pero mi búsqueda era mucho más mundana…

Bueno, pues manos a la masa, nunca mejor dicho. Primero leímos la receta para que se hiciesen una idea. después nos lavamos las manos que falta hacía. Y ya estábamos preparados.

Buffff, qué mal hago las fotos lo se…. Iré mejorando…

1.- Mezclamos la mantequilla derretida con el azúcar. Javier hizo sin problema todo en lo que no había que mancharse las manos, como siempre.

2.- Añadimos los huevos y la vainilla. Eduardo que para cascar el huevo casi lo acariciaba.

3.- Añadimos la harina, manchamos encimera pero nos lo pasamos en grande.

Aquí, la colaboradora especial

y ahora toca esperar una hora… así que mientras pasa el tiempo, nos vamos un rato al parque…

No duramos mucho en el parque porque hacía muuuuucho aire… bendito cierzo!!!!!

5.- Amasamos…

6.- Cortamos

7.- Horneamos…

En fin, que se lo pasaron en grande. Yo también, aunque después de ver cómo quedó la cocina… Hay que decir que las galletas para mi gusto quedaron un poco duras, pero para ellos estaban estupendas. Les tuve que prohibir que comiesen más porque casi les da un atracón.

Y ahora… mi parte favorita. Guardamos un par de galletas para papá que estaba trabajando y por fin pude estrenar mis washi tapes. Aunque no se ve mucho, una foto del detalle…

Para ser nuestro primer empaquetado, no está mal, no? Washi de rayas para sujetar la bolsita y wahi de puntos para adornar la etiqueta, y qué bien nos lo pasamos.

Yo tenía previsto hacer más paquetitos para abuelos, tíos… pero evidentemente mis hijos tenían otro final pensado para sus galletas 🙂

Hay que decir que estoy convirtiéndoles en forofos del washi! me estuvieron escribiendo cartas decoradas con washi y llenas de stamps… y me decían cosas muy bonitas.

Después de esto, estoy oficialmente loca por el washi!!!!

2 pensamientos en “Galletas y washi tape

Estoy deseando leer tu comentario

