Fotos y washi tape

hoy lo he dicho. No me duermo hasta que no decore mis fotos con washi tape… y como buena aragonesa, aquí está la prueba. Ya tengo washi en las fotos!!!!!

No fijarse mucho que estoy medio dormida y no tenía instalados en este ordenata los programas adecuados, así que he tenido que hacer versión “cutre”.

1.- He hecho un collage/mosaico con Photoscape. Con PaintShopPro o con Photoshop hubiese quedado algo mejor y hubiese podido mover un poco las fotos, pero con el Photscape no he sabido.

2.- También con Photoscape he “recortado” las cintas que me había descargado de aquí (impresionante página, por cierto). Así me he quedado con una sola cinta y un fondo transparente.

3.- He abierto desde Picnik el collage para editarlo, luego he cargado el archivo con la cinta sóla en el Photobucket y ya, lo más fácil, pinchar y arrastrar. Una vez superpuesta, puedes mover, girar, etc la cinta.

Lo dicho, que tengo demasiado sueño para ser totalmente consciente de lo que escribo. Así que lo dejo por hoy. Si alguirn necesita más detalle, que me lo diga 😉

Buenas noches…………………………………

Estoy deseando leer tu comentario

