Cumpleaños Edu fútbol 2010

Hola hola,

otro post de uno de los cumpleaños de Edu, que tiende a ser recurrente porque todos los años me pide que el tema elegido sea el FÚTBOL. Y es que, por suerte o por desgracia, tengo a un fanático del fútbol en casa. Sin ir más lejos hoy le he prohibido que volviese a hablar de fútbol en la cena, porque desde que ha salido del colegio su único tema de conversación ha sido el Fútbol, en sus diversas variantes, el partido que ha echado en el recreo, los cromos que ha conseguido, lo bien que se lo han pasado en el entrenamiento…. y aquí una que lo odiaba… si es que…

Bueno, pues en los cumples que hemos hecho de fútbol, lo que más les gusta, como os podéis imaginar es jugar al fútbol (sorprendidos?!?!) así que aprovechando que tenemos un campo justo en frente de casa, la invitación ponía que había que acudir allí. Así mientras esperábamos que llegasen todos los invitados, íbamos jugando. Compré unas bolsas de basura de colores de las que se utilizan para disfraces, e hice unos brazaletes de dos colores para que formasen dos equipos. Además unas cornetas y silbatos para darle ambiente.

Cuando ya me cansé de que jugasen (ellos por supuesto no se cansaron, así que poned vosotros fin al partido), nos fuimos a casa y nos dimos un baño (es lo que tiene nacer en agosto, la piscina es muy jugosa). Adivinad a qué jugaron en la piscina (además de hacer el bruto propiamente dicho), pues sí, a waterpolo, el caso es meter el balón en la portería…

En la merienda no me esmeré mucho porque sólo tienen ojos para la pelota, así que utilicé un mantel verde y vasos verdes (verde césped, claro) y compré unas pegatinas de fútbol que iba añadiendo a los vasos. La merienda, además de las socorridas patatas fritas, etc consistió en perritos caliente, todo un éxito. Y si además ponéis unos conos de patatas fritas… triunfo seguro (yo no lo hice y aún así, triunfé)

La hora de la tarta… además de la clásica tarta de chocolate con velas en forma de balón de fútbol, hice una tarta de chuches en forma de campo de fútbol con gradas. Por supuesto, éxito, yo creo que les des lo que les des, si es en forma de cualquiercosaquetengarelaciónconelfútbol, ya os los habéis ganado.

Esta es otra versión que hice otro año, la copa de chuches…

La piñata la compré en un chino  y lo único es que la versioné en forma de balón de fútbol con cartulinas blanca y negra. Ah, y por supuesto, siendo el año del mundial, compré una réplica de la copa del mundo llena de chuches. Todavía la tiene Edu en su cuarto 🙂

Anuncios

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s