Cumpleaños Edu – Agosto 2005

Edu cumplía dos años, y yo ya estaba embarazada de Javier. De nuevo en nuestra antigua casa, y de nuevo la decoración a cuenta de mi tía, que es una auténtica joya. Yo encontré en alguna revista el famoso tren, que se ha ido repitiendo en diferentes cumpleaños con éxito asegurado.

Vamos con algunas fotos…

Decoracion

Serpentina, guirnaldas, piñatas… Colores a montón, cómo les gusta a los peques el color!!! Es una pena no poder poner fotos de las piñatas porque salen los peques con una cara…

La selva

Esto es una obra de arte, todavía tenemos a los animales por ahí guardados. Mi tía le hizo un zoológico entero!!!! Le puso hasta el carrito del helado, no le faltaba detalle.

El tren

Y la tarta tren. Sencillísima de hacer, en diez minutos está montada.

Material:

-tantos plumcakes como vagones queramos + 1 que cortaremos por la mitad para el maquinista.

– mikados (para hacer la parte de arriba de los vagones y para sujetas las ruedas)

– filipinos blancos (para las ruedas)

– regaliz (para las vías)

– chuches (para llenar los vagones)

La cara de felicidad de Edu lo dice todo no?

Estoy deseando leer tu comentario

