Cumpleaños de Javier – 2010 Bob Esponja

Bueno, pues otro clásico, Bob Esponja, y eso que ahora se les ha pasado la fiebre porque ese año no veían otra cosa en la tele. Todo tenía que ser de Bob.

Al menos esta vez la decoración de la mesa fue muuuuuy fácil de encontrar. Mantel azul con vasos, servilletas y platos de Bob… Como siempre les hice muñecos de foam para decorar la pared y que luego ponen en su habitación (y alguno que se llevan).

bob esponja

El éxito de esta fiesta estuvo en los disfraces de Bob Esponja que les hice a todos. Con bolsas de basuras de las de hacer disfraces , les fabriqué el traje de Bob Esponja, supersencillo. Una bolsa amarilla hacía de base, y sobre ella, un trozo de bolsa blanca hacía de camisa y un trozo de marrón para los pantalones. Aparte, con cartulinas les fabriqué los ojos y  la boca. Sólo monté el tema de las bolsas, luego ellos tuvieron que colorcarse los ojos y la boca, con cinta de doble cara. Se lo pasaron en grande, claro, eran pequeños (4 años) aunque los mayores (6-7 años) también les gustó la idea.

Por último, tenían que encontrar el cofre del tesoro escondido gracias a una serie de pistas que les daba. Perdonad que no especifique más pero es que ya no me acuerdo. El cofre contenía todo tipo de chucherías y un regalito para cada invitado. En este caso el cofre sustituía a la piñata.

bob esponja

Y colorín colorado, el cumpleaños de Bob ya se ha acabado…

Anuncios

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s