Handbag Tidy – Organizador de bolsos

Y esta es una gran idea que descubrí el otro día y me encantó, el organizador de bolsos. Y es que yo siempre voy dejándome cosas por los bolsos cuando me cambio del susodicho. Luego tengo que andar revisando la colección (que tampoco tengo muchos, pero los reviso todos) para ver dónde he dejado las llaves de casa de mis padres, o el pintalabios que me metí el otro día “porsiacaso”… Así que al final, acabo siempre con el mismo bolso para no perder nada y porque además siempre voy corriendo (os suena?).

En fin, que el otro día no recuerdo en qué catálogo vi un organizador y me pareció “lo last de lo last”, aunque seguramente cuando se lo enseñe a mi madre me dirá que eso ya lo llevaba ella de joven 🙂

Bueno, en fin, madres y comentarios aparte, el que yo ví costaba 65€, más de lo que cuestan muchos de mis bolsos (todos??). Así que no me parecía buena idea. Pero para estos casos siempre estará Primark. Y paseando encontré éste!!! por la friolera de 3€!!!! Así que ya es mío. Mío y de mi amiga, aunque ella no lo sabe, pero le voy a hacer una sorpresa. Luego os la cuento a ver qué os parece…

Aquí tenéis unos cuántos organizadores de bolsos…

Este es muy parecido al mío (de estilo). Lo podéis encontrar aquí.

Y éste, para bolsos más pequeños. Lo podéis ver aquí:

Otro más, de venta en esta tienda de Ebay.

Una tienda con organizadores muy originales.

Este es completísimo, ahí cabe hasta algún niño :-). De venta aquí:

Y por si acaso alguien no sabe qué meter, aquí tenéis una explicación gráfica de la misma tienda:

Bueno, qué os ha parecido? Lo veis útil? Yo os lo contaré en unos días, cuando lo empiece a utlizar.

Y ahora me voy, que tengo cena de chicas (bueno, más bien madres de fútbol)

Estoy deseando leer tu comentario

