Una conversación interesante con Javier

Ahora mismo cuando veníamos hacia casa en el coche Javi iba hablando y hablando como siempre, y la verdad es que en ese momento había desconectado. Pero me he dado cuenta de que me estaba perdiendo algo interesante cuando ha dicho:

Javi: “Mamá, es que tú llevas mucho tiempo teniendo hijos, ahora deberías tener Pokemons”

Yo: “Uy, no se, no sabría cómo cuidarlo”

Javi: “No puede ser más difícil que cuidar a Edu” (su hermano mayor)

Yo: “Pero qué comen?”

Javi: “pues comida Pokemon”

Yo: Y eso dónde se compra?

Javi: “Pues en los centos Pokemon”.

Yo: “Y eso dónde está?”

Javi (tono condescendiente): “anda, cuando me traigan la varita mágica, ya t conseguiré todo lo que necesites”

Qué sencillo parece todo con ellos…

Estoy deseando leer tu comentario

