Coco Books

Y hoy, una de libros para peques. Soy una fanática de esta editorial, no lo puedo negar, me encanta. Coco Books.

Comencé comprando para Edu uno de los famosos “Garabatos”. Un libro de actividades “libre”, diferente y a ellos les encanta. Empezamos con “Garabatos con Taro Gomi”. Taro Gomi es el autor de la serie. En este libro en particular él iba diciendo por ejemplo “En mi país las casas son así, dibuja cómo son las casas en tu país”. o “A mí me dan miedo los bichos así (dibujo de un bicho), cómo son los bichos que te dan miedo a tí..” Bueno, era como un diálogo, Edu iba haciendo las páginas que le apetecían e incluso Javier las volvía a hacer…

 

Después hubo más garabatos que también compramos, pero a mí ese en particular me impresionó.

Para Javier, el primer libro que compré fue el de “Agujeros”. El era muy pequeño y le encantó. En cada hoja tenía que colorear diferentes agujeros, que al pasar la hoja se convertían en manzanas, pájaros, etc.

Y ya por si acaso no me habían convencido, también eran los distribuidores de Barbapapás! Qué más podría pedir…

Esto era cuando yo los conocí, hace unos 4 años. Ahora todavía tienen más libros con una pinta estupenda como estos:

Animalfabeto: un libro de manualidades que al construir la ficha de cada letra, aparece un animal que tiene de inicial esa letra

 

Trazo: para los más peques, con simples trazos dibujan la estela de un avión o la caquita de un elefante, etc…

 

Me encantan este tipo de libros menos convencionales y que realmente están pensados para niños y con la mente de un niño.

Y ahora voy a preparar mi próximo pedido :-)))

Estoy deseando leer tu comentario

