Cumpleaños Hello Kitty – Irene 2011

Y por fin, después de mucho cumpleaños de piratas, Ben 10, Toy Story, y fútbol (mucho fútbol), por fin! pude celebrar un cumple de Hello Kitty en casa. Ya se que ella, la prota, no se enteraba, pero yo sí.

Irene cumplía su primer añito. Yo creo que es el cumpleaños que más ilusión me hace, al menos en el sentido ñoño. Recordar que hace un año yo estaba preocupada porque todo saliese bien, por cómo lo aceptarían mis otros dos reyes… Y verla allí, tan mayor, tan perfecta, tan completa… En fin, que me pongo ñoña.

Vista general de la mesa. El mantel, servilletas, los vasos y los platos los compré en Makro, pero como ya sabéis ahora hay por todas partes. Lo que tenían de especial estos platos es que eran en forma de corazón (ya he dicho que me he resarcido de tanta fiesta de chicazos).

El banderín que presidía la mesa lo hice imprimiendo las letras y recortando. Luego las peguén en una cinta de raso ROSA (cómo no). Los muñecos de Hello Kitty que sujetan los banderines están hechos de foam y algunos impresos directamente y “adornados” con purpurina.

Si queréis las letras del banderín, yo las saqué de aquí, el blog de Macarena Gea, muy recomendable. Ahora sólo me queda conseguir una de sus haditas 🙂

Coloqué en un jarrón de Ikea un poco de corcho donde pinché unas brochetas de chuches. Luego decoré un poco el jarrón con un poco de papel de seda rosa, una Hello Kitty impresa en los mismo tonos y, listo un centro de mesa.

La tarta era, por supuesto de Hello Kitty, comprada en Mercadona. La vela de Hello Kitty la compré en Carrefour y también una figura para decorar que no logré fotografiar porque Irene la cogía todo el rato

La cara de mi princesa lo dice todo. Mañana pondré alguna otra forma de hacer banderines, que le he cogido gusto a esto 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

