Javier y sus locuras…

Un mini post para que no se me olvide las conversaciones en un coche a la vuelta del cole. Hay veces, muchas, que para ser sincera me matan la cabeza los dos mayores en el coche contándome cosas e interrumpiéndose constantemente. Ya se, ya se, que no debería quejarme porque hay muchos otros que no cuentan ni mu…

El caso es que de repente empieza una de esas conversaciones en los que yo voy conectando y desconectando y de repente… ahí está Javier… contando que se ha besado con una chica!!!!!

Perdón???? qué has besado a quién?????

– Si mamá, a Irene, es que ella me ha besado y yo también. Pero no soy su novio porque si no Diego se enfada. Y ya le he dicho, que no pasaba nada, que yo no me enfadaba. Es que además ya le he advertido a Diego, que luego encontraría a otra que le gustase más que Irene, y como ya le ha dicho que se casaría con ella, se va a tener que fastidiar. Por eso yo voy a esperar a ser adulto para tener novia, de momento voy probando…

Sobran los comentarios, no???

 

Estoy deseando leer tu comentario

