Cumpleaños Mickey y sus amigos – Javier 2008

Hola hola!

El post de hoy debería ser de cocina, pero con el buen tiempo no se me da bien eso de recluir niños en casa para cocinar, ni siquiera al grito de “venga, que si no, no se qué poner en el post!!!!”. Porque la verdad es que hoy estoy poco inspirada. Me apetecería hablar de muchas cosas pero no tengo las fotos que quiero y estoy (o quizá soy) demasiado vaga para ponerme ahora a hacer fotos.

En fin, a lo que iba… Este cumpleaños me gustó mucho. Por muchas razones. Yo creo que hice mi primera tarta de chuches, y me encanta Disney, y los niños se lo pasaron genial…. y sigo viendo las fotos y me encantan…

He aquí, la primera tarta de chuches. Le puse mucho color y no demasiada chuche. Por aquel entonces a Javi le encantaba Mickey, así que tenía que ser el protagonista.

La nuevamente famosa tarta tren, esta vez con Mickey de maquinista. También le pusimos cara a la locomotora con un par de mininubes y un corazon. Las setas que rodean la vía las encontré en Mercadona, pero nunca más las he vuelto a ver.

Los muñecos los hice yo, esta vez sólo con cartulinas.

Estos corrieron a cargo de mi tía. Hizo uno de estos cuadros para cada niño del cumple. Contentísimos, claro está.

Y las piñatas, también las hizo mi tía. También una para cada niño.

Javier cumplía dos añitos, así que no hicimos muchos juegos. La casa estaba llena de globos verdes, azules y rojos. Así que nos dedicamos a explotarlos con “abrazos” ( y con la ayuda secreta de un palillo :-))

Estoy deseando leer tu comentario

