Manualidades de Pascua o no

Esta visto que el post de hoy (y el de ayer) se me está resistiendo. Entre problemas técnicos e “inspiracionales”, no me cunde. Así que voy a empezar éste post que tenía previsto pero con otros matices. Ideas para hacer con mis chicos durante esta semana de vacaciones…

En la página de Canon he encontrado muchísimas ideas. Me ha gustado esta postal porque como últimamente estamos con e l “corta-pega-colorea” pues ofrece muchas posibilidades.

A Javier le ha dado por los copos de nieve. Cada día me trae al menos uno, así que cuando vi estos en ellinee , me lo guardé para hacerlos con él. Va a alucinar…

Y ya en plan facilón, y ahora que se llevan mucho los pompones, pues unos pollitos de martha stewart. Con esto me atrevo, que no hay que coser ni nada.

también en Martha Stewart he visto estos “huevos pollos”. Más fácil imposible. Y además como yo soy todavía más vaga, tengo unos huevos de pega que no tengo ni que cocer. Los podéis encontrar en tiendas de manualidades y doy fe que sirven para muchas cosas. A los niños les encantan y además, lo puedo demostrar con fotos. Mañana o pasado, lo prometo.

Y por hoy se acabó, no doy más de si. No estoy inspirada.

Anuncios

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s