Manualidades de Pascua o no

Esta visto que el post de hoy (y el de ayer) se me está resistiendo. Entre problemas técnicos e “inspiracionales”, no me cunde. Así que voy a empezar éste post que tenía previsto pero con otros matices. Ideas para hacer con mis chicos durante esta semana de vacaciones…

En la página de Canon he encontrado muchísimas ideas. Me ha gustado esta postal porque como últimamente estamos con e l “corta-pega-colorea” pues ofrece muchas posibilidades.

A Javier le ha dado por los copos de nieve. Cada día me trae al menos uno, así que cuando vi estos en ellinee , me lo guardé para hacerlos con él. Va a alucinar…

Y ya en plan facilón, y ahora que se llevan mucho los pompones, pues unos pollitos de martha stewart. Con esto me atrevo, que no hay que coser ni nada.

también en Martha Stewart he visto estos “huevos pollos”. Más fácil imposible. Y además como yo soy todavía más vaga, tengo unos huevos de pega que no tengo ni que cocer. Los podéis encontrar en tiendas de manualidades y doy fe que sirven para muchas cosas. A los niños les encantan y además, lo puedo demostrar con fotos. Mañana o pasado, lo prometo.

Y por hoy se acabó, no doy más de si. No estoy inspirada.

Estoy deseando leer tu comentario

