Ideas para el dia de la madre

Voy  a intentar hacerlo con tiempo, lo juro. No lo voy a dejar como siempre para el último día y presionar sin piedad a mis hijos para que me ayuden. Así que me he puesto a buscar cosas para hacerle a mi madre, aunque realmente ahora es más para la abuela de  mis hijos, que es lo que le hace más ilusión.

Ahí va el brainstorming de ideas:

Esta idea me ha encantado, aunque claro, yo podría hacer un tren… Pero no es mala idea y seguro que a ellos les encanta plantar el pie en un folio y luego decorarlo…

Esta idea se adapta ya más a mi número de hijos 🙂 La he encontrado en Pinterest, aunque el enlace de la foto da un error, la verdad es que difícil no es, no?

Este me parece un poco soso así, pero añadiendo una foto de los peques y alguna cosilla que ellos le puedan decir, quedará genial, de los que hacen llorar a la abuela. si queréis descargarlo, podéis encontrarlo aquí.

Megustaría hacer algo de este estilo también, pero con varias fotos. Alguna de ella con mi hermano y conmigo, y otra con sus nietos (que es triste decir pero no tengo ninguna). Vamos, que va a ser difícil…

Esta idea con varias fotos me encanta. Se me ocurre también hacerlo en plan fotomatón si sólo tienes un hijo, quedará gracioso. Aquí encontraréis el tutorial con los descagables, aunque yo creo que en Word será fácil hacer el cartelillo. A ver si puedo encontrar el tipo de fuente “letreroholliwood”.

Esta también me gusta pero claro, mi madre que ya no ve muy bien… De todas formas, me ha gustado la idea de que sea un imán para la nevera (visto aquí). Creo que tengo por ahí papel imantado para la impresora, así que algo de eso haré.

Le encanta coser, así que algo así aunque se le queda pequeño, sería un detalle que le gustaría. Buscaré algo más sobre costura… Esta idea la encontré aquí.

De momento, esto es lo que hay, si encuentro algo más, lo iré poniendo.

Un pensamiento en “Ideas para el dia de la madre

  1. Pingback: Prueba del Día de la Madre | mistresreyes

Estoy deseando leer tu comentario

