Pinterest – Ya tengo cuenta…

Hace relativamente poco que empecé a oir hablar de Pinterest. Al principio pensé que sería alguna frikada de algún bloggero raro. Pero empezaron a hablar en más de un blog, y yo es que me pico enseguida. Así que eso de no saber lo que era y no tener cuenta…. no me molaba nada. Pero como soy muy chula, pues lo ignoraba… Si decían algo de Pinteres, yo ni miraba…

Pero el otro día entré…. y eso si que no tiene vuelta atrás… Una vez que entras y ves TODO, ya no puedes salir. Y es que la gente se lo curra y mucho. Y poner cualquier cosa y ya tienes ahí un montón de imágenes que superan tus expectativas… Así que estoy enganchada.

El primer día acabé pidiento “una invitación”, que me ha llegado hoy. Y hoy, con mi cuenta, mis carpeticas creadas, me lo he pasado pipa. Tanto que me ha hecho incluso descuidar un poco a mis tres reyes (léase con sentimiento de culpabilidad…).

Pues eso… ya estoy oficialmente “pineada”. Si no sabes lo que es eso, es que necesitas abrir una cuenta en Pinterest 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

