Nuestros Viajes – Disneyland Paris

Y como estoy con morriña porque no nos vamos a ningún sitio estos días,y porque es una de las cosas que más me gusta hacer con ellos, y porque a ellos les encanta, he decidido crear una nueva categoría de VIAJES.

Hemos viajado desde que eran pequeños y la verdad es que todos los temores que teníamos se han ido disipando. Me encanta viajar con ellos, te hacen ver las cosas de otra forma… Evidentemente tiene su lado “negativo”, mejor dicho, distinto… hay que adaptarse a ellos. Pero bueno, para mí es alucinante los ojos con los que miran las cosas, los detalles en los que se fijan, las “verdades” que descubren… En fin, en fin… que me enrollo.

No podría empezar con uno de mis viajes preferidos, y que ya hemos repetido (y volveremos a repetir si nos dejan), DISNEYLAND PARIS. Ainsss, sólo de recordarlo me emociono. Nunca he sido una apasionada de Disney, de hecho ya habíamos visitado París y ni siquiera me llamó la idea de pasar un día en Disney, pero todo cambió cuando mi vida se vio trastocada por los pequeños terremotos.

Nuestro primer viaje a Disney fue en Agosto de 2008, Edu tenía casi 5 años y Javier 2 y medio, Irene no estaba ni planificada. La segunda vez, el año pasado, agosto 2011, Edu 8 años, Javier 5 e Irene 1 añito. Pese a todos lo que dicen que si es demasiado pronto, etc… para mí nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde. Cada edad tiene su encanto, pero para mí la edad ideal son los 5-6 años porque pueden montar en casi todo y todavía tienen la inocencia de creer en “la magia”.

Hemos estado en dos hoteles Disney, el Cheyenne y el Davy Crocket Ranch. El Cheyenne está genial sobre todo si vas con chicazos, les encanta el ambiente vaquero, las habitaciones “camufladas” dentro del pueblo del oeste, las cabañas indias, los ponis… Y una de las cosas que más nos gustaron a los “adultos” (hay alguien que se pueda considerar adulto en Disney????), es que llegas en 10 minutos andando a los parques. Y el Davy Crocket tiene las ventajas de que estás en medio del bosque, independiente, con tu cocina, tu salón, tus habitaciones… me gustó mucho más de lo que me esperaba. El gran inconveniente es el transporte, hay que ir en coche… y eso es un gran inconveniente. En nuestro caso, este año nos vino genial porque la idea fue irnos por los castillos de Loira y acabar en Disney. Además queríamos estar en sitios donde pudiésemos cocinar porque la peque era muy peque.

Tal y como me temía, voy a tener que hacer dos partes. Así que mañana continúo con los parques….

 

Estoy deseando leer tu comentario

