Viaje a Disney II

Bueno, pues como prometí. Aquí está la segunda parte del viaje a Disney. Aunque la verdad es que no se qué poner porque creo que todo el mundo conoce los parques aunque sea de oídas.

Yo sólo puedo decir que me lo pasé genial, y que mi marido, que iba un poco a regañadientes en el primer viaje, también se lo pasó en grande. En el segundo viaje ya ni protestó. Incluso alargamos un día más la estancia…

En cuanto al precio, no voy a decir barato, porque no es así, pero no me resultó tan caro como esperaba (hay que tener en cuenta también que fui a dos de los hoteles más baratos de Disney). El caso es que comparándolo con otros destinos en España en los que hemos estado en Agosto (igual que en Disney), los precios son muy similares. Y encima aquí no hay que buscar diversión porque te la encuentras 🙂

En fin, que es que igual no soy yo del todo objetiva, pero que merece la pena. Hay formas incluso más baratas de ir a Disney, se puede coger sólo la entrada y estar alojado en uno de los hoteles asociados que tienen muchas de las ventajas de los hoteles Disney. O estar en casas rurales de alrededor…

Para mí la mayor ventaja de estar en hoteles Disney son los Fast Pass, pero porque nosotros hemos ido en agosto y estos pases te evitan más de una cola. Si vas en temporada baja seguramente no es tan necesario.

Los dos parques son geniales, aunque yo me quedo con el Disneyland. Además de ser más  grande, es más Disney. Walt Disney Studios es más de espectáculos, aunque tiene una de las mejores atracciones también (Crush Coaster, la de Nemo). Eso sí, hay que ir a los dos, que están genial…

Una de las cosas que más me sorprendió es la cantidad de atracciones a las que se pueden subir incluso los más pequeños. Y el invento del siglo, el baby switch. No sólo porque permite a los padres evitarse la “segunda” cola cuando están con un niño que no se puede subir a las atracciones, si no porque los hermanos se montan dos veces (una con cada padre), así que están encantados.

Y las cabalgatas, que yo no soy mucho de cabalgatas, son espectaculares. Mira, los fuegos artificiales son normalitos, pero claro, el entorno…

Me gusta ir en verano porque cierran más tarde y el espectáculo con las luces es genial, aunque a veces acaban dormidos antes de hora… Acaban (acabamos) agotados, rendidos, pero con ganas de más…

Bueno, que ya me han entrado ganas de volver otra vez… Nos hemos puesto a ver las fotos y los videos de este año, y ya estamos contando los días (años) para volver…

Así que buenas noches, y si tenéis preguntas, adelante, pero os arriesgáis a que me una al viaje 🙂

 

Un pensamiento en “Viaje a Disney II

  1. Yo solo puedo añadir que cuando mis padres me llevaron (allá por los años en los que el parque estaba recién inaugurado) me lo pasé como nunca: Lo recuerdo aún como uno de los mejores regalos que me han hecho. A mis niños les tocará pronto. Gracias por la información, muy completa!

    Un saludo 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

