Mis washi cosas

Hoy he podido washi tapear un poquillo. Gracias a mi parejo y, sobre todo, a la peazo siesta que se ha echado “malos pelos”. Con la excusa de que no quería hacer ruido para que no se despertase (bendita excusa!) me he puesto a preparar el regalo de cumple de una amiga (que ya voy tarde) y a apañar una libretita.

Primero, las etiquetas para el regalo. Están a mitad porque necesito un boli color plata para escribir sobre la etiqueta negra. El otro día estuve buscando un “cortador” de tarjetas grandes, pero lo máximo que encontré fue de 5 cm (estás miden unos 8 cm). Así que compré unos “moldes” de cartón duro que vi, y las he hecho a mano.

Tenía una libreta por ahí, algo perjudicada de tanto vagar por bolsas y bolsas, y hoy he decidido que sería mi libreta de apuntes… Así que la he decorado un poquillo con un poco de washi y unos sellos que compré “para niños” (yo es que debo tener un alma de niña :-)).

Y además me he entretenido poniendo sellitos en las páginas…

Hasta mañana! Bueno, hasta luego que acabo de darme cuenta que ya es martes…

 

Estoy deseando leer tu comentario

