Un libro

He oído hablar genial del libro para niños “Un libro”. Cuando fui a comprarlo el otro día, se había agotado. Y como yo soy así, ahora aún me apetece más. Antes era un poco “bueno, voy a echarle un vistazo y lo cojo”. Ahora es necesidad imperiosa de compra!!!!

De momento, lo que he visto-leído me ha gustado mucho. Seguro que a Irene le gusta, pero a Javier (don “imaginación al poder”) le va a chiflar… Edu lo mirará disimuladamente y luego hará que se lo lee a Irene para verlo 🙂

Es de la editorial Kokinos, aquí os dejo el link

Estoy deseando leer tu comentario

