Fiesta Princesa y el Sapo (no Tiana)

Esta mañana una amiga me ha dicho que estaba preparando la fiesta de cumpleaños de su hija sobre “La princesa y el sapo” y me ha especificado que no era de Tiana. Y es que ahora pones en google “princesa y sapo” y tienes absolutamente todo de Tiana.

Hemos quedado que iríamos a dar una vuelta a ver lo que encontrábamos, mientras tanto… nos damos una vuelta por internet. Si pienso en una fiesta sobre una princesa y un sapo, la combinación de colores para mí está clara: Rosa y Verde. (podría ser también Lila y Verde, pero entonces ya sería demasiado Tiana….)

Hay cosas espectaculares por internet. Dejo aquí algunas muestras de la decoración de las mesas.

 

Las chuches y dulces… uhmmm, qué buena pinta…

Y como no, banners y toppers, mis preferidos. Aunque esta vez no he encontrado mucho que no fuese Tiana…

Todas las fotos las he encontrado en estos links: La celebracion, Hostess with the Mostess, Puff Muff, Educando a mis niños.

 

Estoy deseando leer tu comentario

