Organizador de bolsos – El regalo

Hola,

hoy el post va un poco tardano…y es que ayer me quedé lo que se dice frita, así que voy a aprovechar la siesta de la peque…

Como ya dije aquí, tenía pensado hacerle un regalo a una amiga con el organizador de bolsos. La idea era meterle un pequeño regalo en cada uno de los compartimentos del organizador con un mensajito explicándole para qué era (Ya os enseñé las etiquetas que estaba haciendo).

El resultado fue este:

Me faltó hacer alguna foto a alguno de los regalos, pero más o menos para que os hagáis una idea…

1.- “Para que no te me enfríes”: un fulard para el cuello.

2.- “Para suavizar: un neceser con cremas y body milk. La foto del neceser de H&M:

3.- “Para besos suaves”: un bálsamo labial

4.- “Para cuando te acalores”: unas toallitas refrescantes

5.- “Para un poco de glamour”: una laca de uñas

6.- “Para que no se te olvide nada”: una libreta mini y un boli mini

7.- “Para tus pelos”: un mini peine y mini cepillo.

8.- “para cuando no esté jorge” (su marido): una caja de chuches… esto lo explico más abajo.

9.- “Para cuando necesites algo”: mi número de teléfono.

Yo creo que le gustó bastante (hoy ya ha estrenado varias cosas de las que le puse) pero sobre todo, creo que le gustó que fuese un regalo currado y personalizado para ella.

Bueno, la siesta de la peque no ha durado lo que esperaba y por lo que veo me está saliendo un tochazo de post que no va a haber quién se lo lea!!!!

La caja de chuches, es de una tienda que se llama Happy Pills y simula una farmacia. Te lo ponen en un botecito como si fuese un medicamento, con su etiqueta y todo. Tú vas llenando el bote de las golosinas que quieras. Queda pendiente hacer un post sobre la tienda porque me encanta. Hay que decir que a mí en cuanto me ponen una chuche delante… es muy fácil que me entusiasme 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

