PicMonkey – Hay vida después de Picnik

Como supongo que ya sabéis, Picnik ha sido comprado por Google y, a partir del 19 de Abril, ya no podremos utilizarlo. Últimamente me había aficionado yo demasiado a él y andaba preocupada por cómo conseguir un editor tan sencillo y accesible. No se cómo tendrán pensado lo de Google emplearlo, sólo se que hay que tener una cuenta Google, el resto… ni idea.

Bueno, pues resulta que, como toda empresa que se precie, Picnik tenía algún que otro trabajador díscolo, que han decidido juntarse y crear PicMonkey, que es una versión más que mejorada de Picnik (al menos lo que he podido trastear por ahora). Me encanta el toque más profesional de la interface. Me ha parecido más rápido a la hora de cargar fotos y editarlas (igual es sólo la ilusión que me ha hecho encontrarlo).

Os pongo alguna pruebecilla…

1.- Efecto Orton + Paper Scrap + Button

2.- Posterize + Polaroid Frame + Comic Bubbles

3.- Daguerreotype Effect + Daguerreotype Frame

Tiene bastantes cosillas nuevas, incluso una nueva «opción» Textures para añadir una textura al fondo de la foto. Seguiré probando seguro… porque además ya anuncian que en breves habrá opción de collage y más… uhmmmm, me gusta!

 

 

19 pensamientos en “PicMonkey – Hay vida después de Picnik

  1. A mi tambien me gusta lo poquito que lo probe , pero tiene un problema y es que solo esta en ingles , hay posibilidad de poderlo traducir , o tiene version en castellano, alguien me puede ayurdar en esto
    gracias

    • Hola Naiara,
      cuando llegas a la página, hay un cuadrado donde pone «Edit your photo», si le das puedes buscar la foto en tu ordenador y al seleccionarla y abrirla, la foto se carga en la página y puedes empezar a jugar con ella.

  2. Queda años luz de picnik, le faltan efectos y muchos detalles, uno mjy bueno para quitar el ruido de la foto -aerógrafo- y muchos detalles más, lo de picnik ha sido lamentable

  3. Hola una pregunta estoi usando el picmonkey, con las aplicaciones premium, ya he editado dos fotos con esas aplicaciones. Y mi duda es q si me cobran x usarlas ya q en el Picknic para poder usarlas había q pagar por mes x eso no las utilizaba, pero ahora no se si es de muestra o que? porfavor espero tu repuesta Gracias.

    • Significa que es uno de los «royal feature», es decir que hay que pagar. Lo que dicen es que si lo utilizas te aparece un mono en la foto. Si haces click sobre el mono, te da la opción de probrar gratuitamente, y el mono desaparece. De momento, yo he probado alguno, y me deja sin problemas. Quizá sea en un futuro…

  4. ups mmmm entonces por momento no cobran, es prueba gratis, no lo vuelvo a usar. No tengo idea de cuanto seria lo que cobren jejeje. o alguien puede dar mas información acerca de los efectos que tienen el monito

Estoy deseando leer tu comentario