Un regalo entrañable

Mi hijo mayor comulga el año que viene (ya!) y estoy mirando cosillas para hacer una fiesta especial, diferente. Hoy he encontrado varias ideas que me han gustado mucho. Alguna no será para el “gran evento” pero aún así me la guardo. Como por ejemplo, ésta.

Me ha encantado esta idea. Ojalá se la pueda hacer yo algún día a alguien especial, porque realmente merece la pena. Lo he encontrado a través del blog Regalos Inesperados.

Un padre que cumple 60 años, y sus hijas escriben a todo el mundo que conoce a su padre para pedirles que escriban su memoria favorita con él. Impresionante. Reciben cartas de gente que incluso no había recibido el mail pero que se ha enterado de la iniciativa.

Después meten cada una de esas memorias en 60 sobres vintage (muy chulos, por cierto). Los numeran del 1 al 60 y se los entregan el día de su cumple. Lágrimas aseguradas… y risas también claro.

Bueno, pues eso, que me ha gustado mucho muchísimo. Seguiré poniendo ideas… que ya he visto unas cuantas… Si queréis leer la historia completa, aquí la tenéis.

Estoy deseando leer tu comentario

