Mis washi pinzas

Ayer hice una minimanualidad muy rápida y muy fácil. Y además queda muy aparente. Lo tiene todo, ya veis. Había visto por la red varias veces lo de poner washi tape en las pinzas para tender la ropa, y aunque me parecía gracioso no lo veía útil, más que nada porque yo tengo secadora, que si no no doy a basto. Y además las pocas pinzas que tengo, son “extrañas” (dejémoslo así).

Peeeeeero, el otro día vi en la tienda Casa unas pinzas magnéticas para la nevera. Y ahí si que si… porque yo en la nevera tengo de todo, que si fotos, que si notitas, que si el menú escolar, vamos, que no tengo a mi marido porque no se deja 🙂

Así que tras este pensamiento de “esto sí que lo utilizo” y el de “total por dos euros” (1,99 para ser más exactos), me hice con ellas. Y para demostrarle a mi marido que si, que me lo compro pero no me lo dejo olvidado, y que encima es superútil, pues enseguida me puse a ello.

Yo creo que no hace falta ni dar instrucciones, no? Simplemente es cortar la cinta a la medida de las pinzas y pegar. Yo siempre corto unos milímetros de más para no tener que hacer malabarismos a la hora de pegar, y luego lo recorto a la medida exacta.

Estas pinzas son algo más estrechas que las normales, pero yo doblé la cinta por los laterales y listo, no sobraba casi nada.

Me he dado cuenta que necesito mas washi tapes, porque no me han gustado cómo quedaban algunas. Hice la prueba en una de ellas a poner, mitad de una cinta y mitad de la otra… no se si fue la combinación o qué, pero no me entusiasmó.

Por supuesto, ya tengo las pinzas en mi nevera…

Estoy deseando leer tu comentario

