Talleres Wish List

Hoy voy tardana, muyyyyy tardana… Pero es que llevo horas en el ordenador con una idea en la cabeza, que ha ido cambiando y al final no tiene nada que ver con la inicial. Así que allá voy.

Quería hacer un post sobre fotografía (ya se que soy un poco cansina, pero es que es una espinita…), y he descubierto en Chica Geek un programita (Camera Sim)con el que he estado jugando un buen rato. Me ha parecido muy útil pero pensaba que podría hacer más pruebas, así que me he puesto a buscar más tutoriales sobre fotos… y he encontrado mucho, demasiado y tal como está mi cabeza a estas horas de la noche, me ha superado. Así que he dicho: tengo que hacer un curso de fotografía para empezar…

Aquí he llegado a mi primer Taller Wish List: Taller de Fotografía … Este Taller de Fotografía para bloggers estaría genial pero se escapa a mis posibilidades en todos los sentidos… monetario, infraestructura, familiar, profesional… Pero bueno, un deseo es un deseo…

Después de unas lagrimillas virtuales y de ver cómo utilizan en las fotos washi tape y, como ya sabéis que soy una “loca por el washi” y que me he dejado ya una pequeña pasta en washi tapes que están infrautilizados en un cajón… ha aparecido mi segundo Taller Wish List “Taller de Washi Tape“… Pero este ya lo voy a hacer fijo este sábado en Grey Elephant con Madresfera! Ja, qué ganas tengo. Y además voy a llevar a mi mediano (el pequeño príncipe olvidado)

Aunque todavía no estoy “loca por la encuadernación japonesa”, se podría decir que estoy “ligeramente obsesionada”. Yo creo que básicamente es que no me atrevo porque hay que utilizar agujas, y chica, yo lo llevo fatal, es como que me da repelús… Me tiene que coser los botones mi marido (deshonra suprema según mi madre). En fin, que es que me he metido en el blog de Ishtar Olivera, y veo esos cuadernitos tan bonitos, que he dicho “Jo, cómo me gustaría hacer un taller de encuadernación japonesa“- Hala pues, otro para la Taller Wish List…

Y ya puestas, como ya puse en este post, hay unos sellos monísimos que podría hacer si añadiese a mi Taller Wish List, el taller de carvado de Sellos. Ishtar imparte estos cursos de vez en cuando, al principio no me llamaban pero ufff

En fin, que yo creo que el taller que realmente me gustaría hacer es “Cómo ser Ishtar Olivera“, pero ese sí que lo tengo complicado… Y es que la chica lo tiene todo, fotografía, washi, sellos, encuadernación… Hasta las cartas que escribe son alucinantes…Si no conocéis su blog, conectaros… pero un día que tengáis tiempo porque engancha…

Estoy deseando leer tu comentario

