Prueba del Día de la Madre 2

Seguimos con el tema del regalito del día de la madre, ya hablé de algunas ideas aquí, y os enseñé alguna de mis pruebas en este post. Bueno, ahora he hecho una hoja de un periódico que este sí que seguro se lo regalaré.

Lo he hecho con Word y con muuuucha paciencia para cuadrar las cosas. Ya sabéis, sólo hay que mirar una imagen del periódico que queréis copiar, y encontrar letras parecidas.

Otra opción bastante más sencilla es utilizar este imprimible de Martha Stewart y que los peques se pongan a dibujar.

He encontrado en Pinterest varios “printables” para hacer un desayuno o una merienda para ese día. Yo creo que utilizaré alguno de ellos y prepararé una merendola. Me falla que están en inglés, así que no voy a tener más remedio que aprender a hacer tarjetitas de estas…

Primer printable

 

Segundo printable

Ahora voy a navegar un rato que necesito ideas para una graduación…

 

 

 

 

Estoy deseando leer tu comentario

