Mi primer taller – Washi Tape

Bueno, pues ya puedo tachar de mi Talleres Wish List uno. Y es que ayer estuve en Madrid haciendo un taller de washi tape, organizado por Madresfera y que impartió Diana de desaforando. Resultado: más que positivo. Además he creado un  monstruo, mi hijo Javier, que me acompañó, se lo pasó mejor que yo y hoy ha estado todo el día haciendo láminas y decorando cajas con washi.

La verdad es que acabo de descargar las fotos, y se ve que estuve muy concentrada porque casi no tengo fotos, y las que tengo son malísimas. Ni siquiera hice fotos a nuestras obras de arte! Imperdonable…

Vamos a ir paso por paso: el lugar elegido… Grey Elephant, fantástico… Tanto la anfitriona, como el sitio, como las cosas que organizan.

Lo que nos tenía preparado la jefa… Ni hice fotos a la mesa con todos los sellos, cartulinas, troqueles… En la mesa teníamos un marco, una postal y unas cajitas para decorar.

Por supuesto, para aliviar el susto y descansar de tanto trabajo, nos habían preparado un desayuno muy apetecible

Una foto en pleno momento de frenesí creativo. Es la únoca que tengo, así que como podéis imaginar, cuando hablo de frenesí, no miento 🙂 Al menos en mi caso, que me costaba un mundo de repente ponerme a “innovar” regalos, postales y demás…

Como puede verse, estábamos con la mesa hecha unos zorros… De hecho me acaba de escribir un mail Diana (gracias!) para avisarme que me dejé las fotos antiguas encima de la mesa… Manda narices, me paso la noche anterior escaneando fotos e imprimiendo en distintos formatos para no fastidiar las originales y luego me las olvido en Madrid… Así soy yo…

En fin, problemas aparte (que además tienen solución), al final el taller nos sirvió para hacer dos tarjetas, dos cajitas decoradas, y dos láminas con sus marcos… Por supuesto no tengo fotos de todo (ya llegarán), pero alguna sí que hay. Hay que decir que el más creativo fue Javichu, hasta decoró el sobre…

Y de momento, eso es todo amigos. Para otro post, todo lo que dio de sí el día en Madrid, nos trajimos muchas cosas y fichamos otras que estaban agotadas en Tiger y Souflé…Ya hemos probado casi todas…

4 pensamientos en “Mi primer taller – Washi Tape

  1. Hola compi de taller… Ya lo creo que lo pasamos genial… Flavia también está loca con el washi y yo me he dejado medio sueldo esta mañana comprando washitape. Espero verte por Grey Elephant otro día… Y ahora que veo que tienes blog, te seguiré.

    Bss

    Astrid

Estoy deseando leer tu comentario

