Washi letras

Y qué estuve haciendo ayer por la noche??? Pues básicamente dormir, que mi cuerpo lo necesitaba… Tengo que coger fuerzas para lo que se avecina. Pero además, llevo una temporadita que me ha dado por las letras. Me encantan como decoración, en las fotos, en las habitaciones… incluso estamos pensando en poner alguna cosilla en el salón.

Así que ayer, cogí prestadas las letras que tienen mis hijos en las habitaciones, y les puse un poco de washi. Sinceramente, el resultado ha sido variado. Hay alguna que me gusta como ha quedado, y otra que cambiaría alguna cosilla pero todavía no se qué. Y otra que directamente la voy a “des-washitapear” 🙂

Juzguen ustedes mismos…

Por supuesto, como ya os podéis imaginar, no fui la única que se puso con el washi…

Bueno, seguiremos con el tema de las letras que ya tengo otras cosillas en mente…

 

Estoy deseando leer tu comentario

