Tarde de manualidades

Si “malos pelos” me lo permite, os cuento cosillas que hemos hecho esta tarde. Y es que hoy ha decidido que no se duerme, también tiene claro que tiene que estar apoyada en mi hombro y sólo en mi hombro (no le vale el de su padre), así que estoy escribiendo como puedo…

A lo que iba… que como está haciendo estos días tan maravillosos para no salir de casa, nos está cundiendo muchísimo. De hecho, hasta he podido buscar otros dos proyectos para hacer mañana si seguimos con lluvias.

Ayer por la tarde empezamos a decorar una caja de madera. Primero la pintamos de blanco y la hemos dejado secar hasta hoy que se han dedicado a decorarla con sellos, washi, pegatinas… Han decidido que iban a hacer una granja, y tengo que reconocer que no ha quedado del todo mal.

Hemos preparado unos detalles para adornar la mesa el día de la madre, aunque creo que cambiaré algún color porque ayer nos paseamos por Ikea y compré unos platos y unos vasos en azul y verde que quiero utilizar.

Y además, mis peques se han dedicado a trastear con todos los sellos que trajimos de Madrid la semana pasada y con las pinturas, las plantillas y todo lo que iba apareciendo… Casi agotamos los folios, estaban la mar de creadores…

Estoy deseando leer tu comentario

