Preparando regalitos

Bueno, pues ahora que ya he recibido mis troqueles nuevos y mis nuevas cintas washi de Delipapel, y sobre todo, que mi maridín ha secuestrado a los peques un ratillo, he hecho algunas cosillas que tenía pendientes desde hace tiempo…

Primero, una cajita de corazón para alguien especial… Me hubiese gustado poner un poquito más de rosa, pero creo que no ha quedado tan mal. Me gusta. La idea la saqué (copié) de mi taller de washi con Diana de Desaforando. El regalo de dentro es un secreto…

Luego me he dedicado a decorar unas mini libretas que hemos comprado para regalarles a los compañeros del grupo de comulgantes de mi mayor, Edu. A estas alturas, el padre de las criaturas ya se había cansado de estar con los peques, con lo que hay un par (o más) de libretillas que voy a tener que repetir porque mis amados hijos han posado sus manazas sobre la tinta recién puesta y se ha movido todo… En fin, es lo que tiene la maternidad… Ahora se me ha pasado, pero les he puesto firmes 🙂

Mañana sigo, que hay más cosillas preparadas…

3 pensamientos en “Preparando regalitos

  1. ¡¡¡¡Qué CHULA la caja, te ha quedado genial!!!!!!. Al final encontraste las libretas…
    Las etiquetas las has hecho en cartulina??? , estan muy bien. Has dado muy buenas ideas con esta entrada. Besos

Estoy deseando leer tu comentario

