Dia de la madre – El definitivo

Pues ya llevamos un montón de post del día de la madre, me resulto hasta pesada, pero es lo que toca. Y la verdad es que este año me hacía especial ilusión preparar algo para mi supermamá, por todo lo que me ayuda y por lo que le va a tocar de aquí a poco… que le va a caer la “malos pelos” en breves…

Lo primero fue darle el periódico, que le hizo bastante más ilusión de lo que yo esperaba… De hecho, lo va a enmarcar y todo…

Después le di el montaje que hicimos en el taller de washi, que también le encantó. Le gustó mucho el tener a sus nietos junto con sus hijos (des pequeño) en la misma foto.

También vino mi supertía a comer con nosotros (si, si, además de una supermamá tengo una supertía, las hay con suerte). A ella le regalamos otro montaje de ella con mi madre desde que eran pequeñas hasta ahora. Bueno, entre la risa que le entró a la pobre de ver la secuencia de fotos, y la alegría de ver ciertas fotos antiguas que ella no tenía, no paraba de dar gritos. Pero también le gustó muuuuuucho.

Además, por supuesto, Javier les preparó a cada una una carta (que fue la que más éxito tuvo, claro).

Y las cajitas que hicimos, que creo que voy a poner línea directa con Delipapel, porque nos hemos aficionado todos… El otro día sólo encargué una y casi hubo bofetadas por hacerse con ella…. ufff….

La mesa campestre que había preparado para el jardín tuvo que ser de interior porque hacía demasiado aire por mi pueblo… Pero aún así quedó bonita… y un “centro” para cada invitada…

Y por último, mi super regalo, hasta mi marido se ha aficionado al craft!!!! La decoración y los mensajes, no tienen precio… y dentro, el disco nuevo de Madonna, qué más se puede pedir… y es que de mi pasión por Madonna (bueno, por su música) hablamos otro día.

Buenas noches…

Estoy deseando leer tu comentario

