Masking Tape Market… un sueño

Buenas noches, ya he dicho que llevo unas semanas liada, así que me he perdido muchas cosas que quería hacer, pero estoy segura que algún día tendré tiempo para hacerlas. De momento hoy, después de editar videos, fotos y audios… (la fiesta de graduación va a ser “lo más”) me he permitido soñar un poco….

…Imaginarme que existe una tienda donde ver y comprar tooooodos los washi tapes del mundo mundial… y la he encontrado!!!!! Un poco lejos, más bien demasiado lejos. Vamos, que entre el billete de avión y lo que podría gastarme allí, me enfrento a un divorcio asegurado y a la retirada de custodia de mis tres reyes por enajenación mental (¿transitoria?)

Echad un vistazo y soñemos juntos….

Ya la entrada promete… y ahora, llega lo bueno… ayyyyy

Habéis visto los dispensadores cebra y leopardo??? Y lo “novedades spring 2012″… bufff a puñados cogería los washisssss

Esto ya tiene que marear, no tiene que ser sano… menos mal que no pone precios, así puedo seguir soñando.

Y esos tamaños maxi… esos paquetes decorados… Todas las fotos las he sacado de aquí, el blog de una chica que tuvo la suerte de estar ahí…(o la mala suerte, según  la economía de su bolsillo)

Os pongo los datos, por si alguna se acerca por allí… El sitio es Tokyu Hands, una cadena de tiendas de manualidades, en la que en una de las plantas, se encuentra ésta. Es decir, que sales de esa planta y te encuentras con otra de troqueles o qué se yo… Vamos, que no, que no puedo ir… Menos mal, que sólo están en Japón y en Taiwan, que de momento no hay Ryan Air hasta allí…

En fin, que tengáis dulces washi sueños…

Estoy deseando leer tu comentario

