Miércoles de cocina – Bizcocho de chocolate

Bueno, pues a ver si vuelvo a retomar el ritmo del blog después de la locura de extraescolares en fin de curso… de la graduación…y de los partidos de fútbol. De momento, ya tengo post preparados. Empezamos con uno que hace ya mucho que no hacía.

Como la semana pasada hizo un poquillo de fresco, y Edu no tenía deberes, aprovechamos a hacer miércoles de cocina porque él me lo pidió. Lo único que se me ocurrió, o de lo que tenía fuerzas de emprenderme fue un superbizcocho de estos que venden ya preparados y no tienes más que meter al horno… Al principio me pareció un poco feo, y les ofrecí hacer una quiche o pizza, pero a ellos les da igual… Prefieren la de chocolate, así que allá que nos pusimos… Ni siquiera voy a poner los pasos porque no es necesario verdad???

Después de semejante currada, había que esperar unos 20 minutos que se convirtieron en bastante más porque “aquello” no subía ni terminaba, ni cogía la apariencia apetecible que se veía en la foto del envase… Así que mientras tanto…. saqué los washi y unas cucharitas de madera y,… a decorar se ha dicho

Finalmente, sacamos el bizcocho del horno que seguía pareciendo una suela de zapato… Para darle un poco de color, añadimos unos lacasitos. y ya que estábamos, hicimos una guirnalda con los washi… Ahora ya, aunque todavía no apetecía comerlo, al menos apetecía sacarle fotos 🙂

Hay que decir, que se terminó enterito, ellos con la ilusión de que lo habían hecho ellos, su padre porque el mozo es de muy buen comer, y mis padres que pasaban por allí… no quedó nada. Aunque yo sigo diciendo, que no vuelvo a comprar uno de esos…

Y con esto y un bizcocho… hasta mañana!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

