Una de sellos…

El domingo fue un día de relax, después de un sábado repleto de actividades y compromisos sociales… así que me puse a carvar un poco… Y la verdad es que relaja, al menos a mí… Y eso que tuve a los peques “ayudándome”, pero bueno, con unas cuántas tintas de colores y unos washi. me dejaron ir haciendo algunos sellos.

Perdón por las fotos, pero las acabo de hacer ahora, sin ningún tipo de iluminación natural y con escasa iluminación artificial… A ver si se puede ver algo.

Primero una foto de todos los sellos que hice el otro día

Este cupcake me pidió que lo hiciese Javier, y sus deseos son órdenes… Además queda muy gracioso combinando colores  y dibujitos con los bolis de gel…

Y ahora MI FURGO!!!!! Que le tenía yo unas ganas…. desde que hice el taller, al ver la imagen dije que lo haría, y ya está, mejorable, pero me encanta aún así

Evidentemente, también metí la gamba… Me entusiasmé y quise hacer unos washi sellos, que han quedado un poco-bastante churros, pero bueno, ya saldrán….

Y el avión, qué juego da!!!! para poner mensajitos, para hacer recorridos…

Otro “error” y es que me confundí y carvé por el lado equivocado de la goma, así que la tinta no se agarra demasiado bien y queda rayado el corazón

Y por último, hice unas tarjetas. Javi me escribe muchas cartas, que luego tengo que contestar, así que una de mis tarjetas fue para él… y la otra para una reunión muy especial que estamos preparando…

Y con esto, se acabaron mis manualidades domingueras… Mañana más… Buenísimas noches

Un pensamiento en “Una de sellos…

Estoy deseando leer tu comentario

