Por fin, collage en Picmonkey

Buenas noches (o buenos días, según se mire)

Hoy iba a escribir un post sobre cosas que estoy preparando, pero al ir a editar las fotos, en lugar de Picasa me he ido a Picmonkey esta vez y…. he visto que se podían hacer collage ya!!!! No se si lleva días o semanas (no creo porque lo suelo mirar, pero como últimamente llevo mucho jaleo, no me atrevo a asegurarlo…), el caso es que ya está aquí…

He hecho varios collage con unas fotos que teníamos del último viaje a Dinópolis (recomendable, nosotros vamos casi todos los años, se está convirtiendo en tradición). Me ha costado un poquillo encontrar fotos en las que sólo salieran mis hijos, así que las fotos en sí no son ninguna maravilla, de hecho, Edu no sale en ninguna porque sólo tenía con más niños…

Bueno, ahí van las pruebas… Cuando entras a Picmonkey, ahora te deja Editar una foto, o Crear un collage. Una vez en la opción de collage, eliges las fotos que ellos te dejan de muestra o puedes cargar tus fotos. Luego tienes varias opciones para crear el collage y para poner color al fondo, redondear esquinas… Por ejemplo:

Opción Jigsaw con fondo transparente y bordes redondeados…

Opción Ducks in a row (me encantan los nombres de todo!!!) también en transparente…

Y por supuesto, puedes crear el collage como tú quieras… Hay que ir arrastrando las fotos hasta el panel, y veréis que llega un momento que aparece una línea “gruesa” para insertar la foto dónde queráis. Depende de dónde quiera añadirlo, tendrás que acercar el ratón a un lado, a otro, arriba o abajo… Soy como un libro abierto, verdad? ( modo irónico, On)

Opción “Create your own” con fondo verde

Y por supuesto, una vez creado lo puedes guardar con diferentes resoluciones en tu ordenador. Y ya sólo queda jugar un rato con los collages, como con las fotos normales… y qué bien me lo paso yo con los efectos y las letritas, y los dibujitos…

Qué os parece? A mí me encanta… me resulta muy fácil y muy sencillo…

2 pensamientos en “Por fin, collage en Picmonkey

Estoy deseando leer tu comentario

