Me ha tocado un premio!!!!! – Delipapel

Pues sí!!!!!! ME HA TOCADO UN PREMIO!!!! En realidad me tocó la semana pasada, pero entre unas cosas y otras y que estaba esperando más cosillas, no me llegó hasta ayer…. Pero me ha hecho una ilusión… Sobre todo porque eran cosas que yo quería, vamos, de hecho es que las  había comprado, y el premio ha sido que me han regalado el importe, así que mejor imposible.

El sorteo lo realizaba María en su blog de Delipapel, en una semana loca que celebró su primer añito de tienda con algo así como 5 sorteos… Así que como uno de los sorteos era que te saliese la compra gratis, y yo esa semana había comprado algunas cosillas, pues me tocó. En realidad, le tocó a mi marido porque pagué con su cuenta, pero los washi eran para mí 🙂

como podéis ver, mucho washi y algunas cajitas… Tenía muchas ganas de tener el washi de los sellos. Y me encantó el celo de Caperucita, porque le estoy preparando a “malospelos” el cumple de Caperucita y me va a venir genial.

Además, María ha cambiado (y mejorado) la imagen del blog y de los envíos, así que tuve la oportunidad de verlos… Juzgad vosotros mismos…

Y claro, como me tocó el premio, dije bueno, pues entonces aprovecho y me compro alguna cosilla más… Vamos, que lo mío no es el ahorro… Pero es que le tenía unas ganas a la troqueladora…

El washi en zig zag es mucho más bonito en directo, tiene un toque retro que me encanta. Y los papeles lo mismo, son pequeñitos, pero muy bonitos.

Ahora sólo espero que mi marido no se cambie la contraseña de Paypal al ver mis facturillas de  washi…

 

Estoy deseando leer tu comentario

