Probando probando… Fabric tape

Hoy me he auto-obligado a escribir el post… Más que nada porque llevo tres días intentando escribirlo, y por unas cosas u otras, ahí se han quedado las fotos… esperando. Pero lo voy a hacer corto, muy corto, pero lo importante es que os voy a dar una muy buena recomendación… Tenéis que visitar si todavía no lo habéis hecho, el blog de María Calcetines. Y mejor aún si le echáis un vistazo a su Facebook, que lo actualiza más a menudo…

El otro día explicó cómo hacer fabric tape casero, que yo ya lo conocía, pero nunca me había dado por hacerlo, pero al verlo en su blog, con esas telas tan bonitas, me acordé que tenía unas telas (no tan bonitas) por ahí abandonadas… Así que probé. Y tenía razón, es muy fácil. Y eso que a mí el ver telas, aunque sea sin tener que coser, ya me da repelús…

En fin, que aunque tengo que mejorar, a  mi favor diré que lo hice con tres niños alrededor preguntando, empujando y una incluso robándome las telas y extendiendo una tira de pegamento por el suelo… Pues aún así, logré hacer esto…

Al menos decentes, no?? Ahora sólo me queda buscar unas telas más bonitas y afilar las tijeras!!!! que esas sí que me dieron problemas (o seré yo????)

En fin, lo dicho, echad un vistazo a Maria Calcetines!

Buenas noches… a mí me queda un rato todavía para dormir…

 

Estoy deseando leer tu comentario

