Taller washi friends

Friki, así me llamaban unas amigas cuando les hablaba del washi tape y les contaba que compraba, que me iba a Madrid a hacer un taller… Qué era eso que no sabían ni cómo se escribía??? En fin, que se reían de mí, tal cual, sin tapujos y a la cara. Hasta que les picó la curiosidad… y entonces dijimos de quedar con los niños en casa un día para que “ellos” hiciesen alguna manualidad y yo les enseñase el washi. Así surgió el taller de washi, en plan de broma, de risas… “Os voy a hacer un taller de washi, para que veáis!”

Y llegó el día, y lo intenté preparar evidentemente en plan casero, pero “profesional”. Sinceramente no esperaba yo que les captase demasiado esto del washi, sabía que iba a haber risas  y que harían cosillas, pero no tenía claro que les enganchase.

Cuando llegaron, lo primero a merendar… uf…y alguna incluso se tomó algún copazo…ayyy. Miraron lo que había preparado para hacer, y ya se fueron animando…

La merienda fue un éxito, todas aportaron cosillas, y los peques incluso merendaron fruta. Y es que esto de poner la fruta en minibrochetas, o cortar la sandía con formas, les mola… son niños… aunque a alguna madre también le moló (ejem, ejem)

Les había preparado varias cosillas, marco de Ikea para las fotos de la graduación que tuvimos, una bolsa para decorar, unos posavasos de madera y una minilibreta. Les aconsejé empezar con la minilibreta para perder el miedo, y vaya si lo perdieron! Se entusiasmaron! Entre los celos que tengo (que ya son unos cuantos) y que la libreta es muy agradecida y que ellas tenían la creatividad esperando salir… se lo pasaron en grande e iban viendo resultados enseguida, así que bueno… no pararon

Se les ve concentradicas, no??? Al final no les dio tiempo más que a hacer la libreta y el posavasos. Pero se quedaron con ganas de más. De hecho alguna no se quería llevar ni sus trabajos porque tenían claro que iban a volver. Lo que me pude reir cuando además del washi descubrieron los troqueles!!! y los sellos!!!! Bueno, bueno, he creado unos monstruos..

Yo creo que utilizaron casi de todo. En la libreta no dejaban un hueco sin washi… Y así les quedaron los trabajitos….

Y los niños??? Dónde están???? Y sus manualidades??? Pues nada, los pobres se bañaron un rato en la piscina, merendaron y… les pusimos la play´. Si, así de crueles fuimos… Niños, no molestéis que estamos con el washi. Eso sí, le prometí a Javi que el próximo día, washitapearíamos juntos, que a él esto también le encantó 🙂

Así que el día terminó justo cuando empezaba el partido de España, que si no, igual estábamos todavía con el washi. Por supuesto, les encantó y decidieron poner un fondo para comprar más washis!!!! Si, si, esas que se reían me pidieron que comprase más cintitas de esas, y me exigieron volver otro día para hacer el marco y decorar la bolsa. Queridas mías, dejadme deciros que me lo pasé en grande, y que ya sois oficialmente unas

FRIKIS!!!!!!!!

Eso si, con estilo 😉

 

Un pensamiento en “Taller washi friends

Estoy deseando leer tu comentario

