Taller de Scrap

Hola después de muchos días, pero es que claro, la piscina, el trabajo, el calooooorrrrr, no tento mucho tiempo para hacer cosillas ni para escribir post. Pero ganas no me faltan, que conste en acta, ideas por hacer también tengo, que también conste en acta… Lo que me faltan son  horas, y lo que me sobra “pendoneo”… Y es que en cuanto alguien me dice “vamos”, allá que voy… Y si no puedo hacer otras cosas, pues ya buscaré ratos…

El caso es que un día una amiga aplicada al DIY también, me dijo “te vienes a un curso de scrap?” y aunque no estaba en mi lista, dije que si, aunque tuve que hacerlo en otra fecha distinta porque tenía otro pendoneo distinto….

Ese día fue el sábado pasado, allá que me fui yo a “El armadillo Ilustrado“. El sitio me encantó, las actividades que programan, y lo majetes que son. Hasta nos dieron chuches (con eso ya tienen a una servidora para lo que sea..)

Y ya, empezamos con el curso que lo daba Luis de Piedra, Papel y Tijera, otro sitio para perderse, porque aunque la tienda es pequeñita, tiene un montón de cosas  en las que dejarte el sueldo…

Antes del curso, nos pidieron que eligiésemos un tema entre unos cuantos y un título. Además, llevamos unas cuantas fotos para hacer el álbum.

Después de una breve explicación, y de toquinear materiales de todo tipo con los que ponernos los dientes largos, nos pusimos manos a la obra…Corta y pega, asi lo podemos resumir… Pero qué torpe soy, entre elegir los papeles, entre tanto papel chulo, decidirme por la foto de portada, qué le pongo, qué le quito… Bueno, que se me pasó el rato volando. Y por supuesto me quedé con ganas de más.

Eché de menos mis washis y mis sellos. Pero como no acabé, dejé ya preparadas unas hojas con sus fotos para añadir el toque washi o quizá fabric incluso… quién sabe.

De momento esta es mi portada, que luego modifiqué un poco. Y es que yo en los talleres me estreso, quiero que me cunda tanto, que me ofusco, así que ahora me planteo ir de oyente, y trabajar en casa 🙂

Y las de mis compañeras, mucho mejores, me hubiese quedado con todas!!!!!

Lo dicho, para repetir! Por cierto, que todos fueron encantadores, y el taller y las instalaciones, cuidadas al detalle…. y eso se nota.

Estoy deseando leer tu comentario

