Washi dolls

No las conocía, pero hoy me he “topado” con ellas en este blog, y me he enamorado. En general, me encantan las muñecas japonesas, no se por qué. Y éstas son también preciosas, además con este tutorial, parece hasta fácil.

Son una pareja de novios, me encantan (ya lo he dicho, verdad?). Aquí encontraréis el tutorial.

Podéis comprarlo directamente en Etsy, aquí.

Y si os lanzáis, podéis comprar el kit e intentar hacerlo aquí.

Estas me parecen supersimpáticas.

Y por último, la que más me ha gustado. Preciosa.

Un poco de historia sacada de la wikipedia, se llaman Ningyo que significa “figura humana”. Hay dos tipos diferentes: Anesama ningyo (hermana mayor) y shiori ningyo (muñeca marcapáginas). Están hechas de papel washi.

Lo dicho, me han encantado, aunque no se si me animaré a hacer alguna, al menos de momento….

 

Estoy deseando leer tu comentario

