Y de nuevo… taller washi friends segunda parte

Pues si, como ya dije en este post, se quedaron con ganas de más. Hubo algunas bajas de última hora que tienen sus “tareas” pendientes, pero las terminarán, hombre que si las terminan…

Aunque quedamos decididas a que empezaríamos pronto a trabajar, juntar tantas mujeres que hace días que no se ven, con merienda y “sin niños” (gracias al paciente padre que se ocupó de ellos)… pues es difícil que la tarea no se vuelva a retrasar. Lo bueno es que esta vez no había partido de España, así que se quedaron más rato y listo!

Los trabajos que hicieron fueron básicamente lo que no nos dio tiempo a hacer la otra vez. La mayoría hicieron el marco para las fotos, y alguna se decidió por la cajita que compré en Delipapel.

Una foto de los preparativos, ahora tengo más material, y es que el tener tan cerca del trabajo Piedra, Papel y Tijera va a ser mi perdición!!!!!

Hay que decir que cuando se pusieron a la tarea, se pusieron en serio. Y que ya se sueltan bastante… De hecho ya estuvimos pensando en futuras colaboraciones para la comunión de algunos de nuestros peques el año que viene 🙂

Hasta yo pude hacer alguna cosilla para mí!!! Y así quedaron algunos de los trabajos…

Y con la promesa de que otro día más, posaron con sus creaciones. Paty posó y posó, de todas las formas, en todos los lugares, y es que yo creo que le voy a conceder el título de la alumna más aplicada y entusiasta!!!

En fin, que yo disfruto también mucho, y estoy encantada de que vengáis. Así que, hasta la próxima!!!! Y si alguien más se quiere apuntar, bienvenida!!!!!

2 pensamientos en “Y de nuevo… taller washi friends segunda parte

Estoy deseando leer tu comentario

