Mis chicos y sus cosas…

Para no perder la costumbre y porque ya hay varias cosillas que se me han escapado, sigo con los post de mis chicos… Hemos estado de vacaciones, y la verdad es que han dado mucho de sí. Irene, porque con su lengua de trapo se ha soltado y no es que diga nada especial, pero claro, repite todo y parece una abuela. Les echa la bronca a sus hermanos estilo maño: “mu mal, chicosssss”. También pide las cosas por favor (muy educada ella…): “Agua, favor” “shushes, favor”. Y haciendo fotos con ojos bizcos… Y es que nos veía a todos con nuestras cámaras y tuvimos que comprarle una de juguete. Nos hacía posar y todo…

Y luego están los mayores, cada vez más bichos, con más discusiones pero también con más confidencias, con más cosas en común. Me ha encantado que en este viaje han estado más unidos (aunque han discutido más).

Javier, con sus locuras, y su forma de entender el mundo… Jugando a las cartas mientras esperábamos el avión, Javier no hacía más que decir “y los jarrones?” hasta que al final entendimos que se refería a “las copas” que no habían salido… Y en la montaña rusa que mme hicieron subir justo después de comer, con dos loopings y varias espirales… y yo gritando como una loca, y él con los labios apretados sin decir ni mú!!!!!!

Y Edu, alucinando con tanta bandera gay y tan gente “rara” con piercings y ropa extraña… “Pero qué pasa? qué todos son gays en Amsterdam???”

Me “encantó” su “no entendimiento” de porqué Anna Frank murió, por qué eran perseguidos los judíos. Las preguntas de Javier “mamá, pero si era una niña… por qué le mataron?” Se quisieron comprar el libro y una especie de revista que había para niños (que se leyeron entre ellos esa misma noche…)

En fin, esta noche espero hacer un post que tengo pendiente (bueno, tengo muchos, pero éste lo tengo casi preparado)

Estoy deseando leer tu comentario

