Un regalo y un packaging…

Bueno, pues aunque ya hace unas cuantas semanas de estos regalos, hasta ahora no había encontrado las fotos… En serio, estaban en una tarjeta perdida… Así que una vez retocadas y editadas, aquí están…

Este año cumplimos los 40, y no se si por la crisis de los 40, por las ganas de fiesta, o simplemente porque ya era hora… nos volvimos a juntar las amigas del cole y de la juventud. Era una reunión que me apetecía mucho, la verdad. A mí y a mi amiga la de las galletas (:-)). Así que pensamos hacer un detalle para cada una.

Ella se dedicó a lo suyo, a las galletas. Como nos conocimos en el colegio, y nuestro “identificativo” era una bata de cuadros azules, nos hizo unas galletas buenísimas y moníiiiiisimas. A cada una con su color de pelo y su nombre. Simplemente geniales.

Y yo, me dediqué a lo mío, con mis libretitas y esta vez, con bolis a juego, y con washi, mucho washi. Por supuesto me ayudó Eva, y pasamos unas tardes geniales. Intentamos decorar las libretas y bolígrafos pensando en cada una de las que la iban a recibir.

Y ya, nos dedicamos a empaquetarlos. Tanto las galletas como las etiquetas de los paquetes llevaban los mismos washis que las libretas y bolígrafos. Pusimos varias capas de papel de seda (me encanta) y cordón natural. Como íbamos a una fiesta, pusimos unos cuantos globos (hay que decir que he amortizado el troquel de globos que me compré…). También hicimos las etiquetas para las galletas y un corazón para las libretas. un sellito, y terminado!

Me gusta cómo quedó. Y por cierto, la reunión fue genial!!!!!

 

4 pensamientos en “Un regalo y un packaging…

  1. Madre mía!!!! qué cosas más bonitas haceis tu amiga y tú!!!! Tus amigas del cole quedarían encantadas. Preciosas las libretas y el packaging ideal!!!. ENHORABUENA!!!

Estoy deseando leer tu comentario

