Mis compras por Holanda

Como ya dije, hemos estado de vacaciones por Holanda. Evidentemente con tres peques y un marido que odia ir de compras, mi objetivo no era visitar tiendas craft, ni siquiera tiendas en general. Pero bueno, me puse en un documento diferentes tiendas que habían comentado en varias web que estaban bien, sólo por si acaso.

Hay que decir, que así como Holanda en general no me entusiasmó (me gustó pero no me enamoró), me encantó encontrar tiendas con encanto en cualquier pueblo de los que visitábamos. Yo pasaba de largo con pena, o como mucho sacaba una foto del escaparate, pero era increíble que en pueblos pequeñitos hubiese ese tipo de tiendas.

El caso es que el par de días que estuvimos en Amsterdam yo iba a la caza y captura de alguna tienda en la que me dejasen entrar… pero claro, íbamos por la zona turística y no vi nada de nada. Hasta que de repente vi un cartel enorme HEMA (uy, si esa es una de las que recomendaban y encima decían que era barata). Con estos argumentos y poniendo a mi marido los ojitos de “El gato con botas” versión Shrek, me dejaron entrar… Y pasó lo que tenía que pasar, llegué a casa con ésto.

Y porque volvíamos en avión y con la famosa aerolínea bajo coste “nosubasnadaquepese” que si no…. HAbría picado de todo. Sólo estuve en la sección cocina y papelería. Bueno, y me asomé a los juguetes, pero ahí ya la  mirada de mi maridín echaba chispas, así que decidí que más valía una retirada a tiempo…

La verdad es que era muy barato todo… de verdad… Fotos en detalle…

Los moldes para cupcakes son muy coloridos, me gustaron para ponerlos en algún albúm craft como decoración. Hay que decir que en cuanto veo algo que lleva estrellas, es muy difícil controlarme 🙂 Y pegatinas de corazones de todos los tamaños, letras con brillantina. También compré otra cajita con coronas, corazones y ESTRELLAS (lo dicho, no puedo controlarlo…)

Tal cual entramos en el suelo había cosas escritas con washi, no se lo que pondría, yo sólo seguí la flecha… y allí encontré washis y washis… a muy buen precio y encima con ofertas… ufffff….

En estas fotos todavía faltan, porque en uno de los pueblos que visitamos dejamos el coche en un parking de un centro comercial, y justo al salir del ascensor… una tienda HEMA que estaba abierta un domingo (es el destino o no????) así que cayeron algunos más que no estaban en el otro…

Y no, por si alguien se lo pregunta, mi marido no ha pedido el divorcio ;-P

4 pensamientos en “Mis compras por Holanda

  1. OOOOOHHHHHHHHH, me muero de la envidia (sana). No sé qué es lo que más me gusta… traidora!!! no me habias dicho TODO lo que te habias comprado, ainssssssss, qué CHULO!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

