Un kit de viaje de craft

En una de nuestras tardes de craft, os comenté que le había hecho unos regalitos a  mi amiga.

En realidad uno era para ella, pero el otro (el rojo) era para Rocío y Celia, sus hijas. Y como ese día no estaban, ni siquiera tengo fotos, pero seguro que Eva me mandará alguna (ejem, ejem, se me escucha???). Pero bueno, era algo muy pero que muy parecido (por no decir igual) al cuento de caperucita que hicimos para el cumple de Irene, ya que sus hijas fueron protagonistas también (abuelita y mamá).

El de mi amiga era un kit de viaje de craft o bueno, un kit transportable, de emergencia para que en momentos de estrés podamos craftear un rato y relajarnos. Utilicé un organizador de bolsos para meter todas las cosillas que yo me llevaría, aunque conociéndome, yo haría corto con una  maleta, porque no puedo tener “preferidos”, todo me parece imprescindible 🙂

y qué me llevaría yo para por si acaso me entran unas ganas irrefrenables de craftear un rato?

Esta claro que no pueden faltar las tijeras, si no, lo tenemos difícil.

Y unos bolígrafos de gel, en mi opinión, blanco y rosa… Pero resulta que en Zaragoza esa semana creo que todos se habían puesto de acuerdo en comprar bolis de gel blancos, así que tuvo que conformarse con amarillo y rosa.

Evidentemente, nadie dudará a estas alturas que puse un par de rollos de washi. Uno estampado y uno listo, un poco de todo.

Y por el otro lado… una cajita con sorpresas y unas pinzas de corazón, que ya nos conocemos y nosotras somos mucho de corazones…

Dentro de la cajita, puse varias formas de varios colores, alguna etiqueta y unos sellos handmade (con troqueladora de galleta y photoshop). La caja era un tarjetero decorado con un poco de washi.

Además, qué sería del craft si los sellos… Así que en otro bolsillo, le puse un sello carvado a mano de una nube que ella quería, y una cajita de tinta.

Y por último, que seríamos nosotras sin una troqueladora???? Eso sí, pequeñita pero graciosa, en forma de galleta, que lo mismo te hace una etiqueta, que un sello, que el marco de una mini-foto, que una cometa (buena idea Rocío!!)-

Pero todo esto, sin papel, como que no… Así que también puse unas cuantas hojitas de papeles decorados.

Y eso fue todo. Yo creo que le gustó. Bueno, no lo creo, lo se, que le vi la cara 🙂

Pero, aunque esto fue todo lo que le regalé, me olvidé de alguna cosilla que si que le vendría bien Aquí están los grandes olvidados:

– un poco de baker twine, o cinta, o  cordel. Que además lo pensé, pero se me olvidó completamente.

– pegamento o cinta de doble cara, vamos, algo para pegar además del celo.

– alguna pegatina…

Me dejo algo?

 

Un pensamiento en “Un kit de viaje de craft

  1. No es que me gustara, es que me ENCANTÓ, ENCANTÓ y así mil millones de veces, lo estoy disfrutando… que no veas. Respecto a los grandes olvidados… no problem!!! me haces otro regalo 😉 y asunto solucionado.
    Fotos de las niñas abriendo el regalo no tengo, pero sí puedo enviarte el envoltorio totalmente INTACTO, troquel y cordel incluídos, son de las nuestras, ya viendo un envoltorio bonito son felices.
    Muchas gracias por el regalo y muchas gracias por el post.
    Tu fan number one. 😉

Estoy deseando leer tu comentario

